Adicciones
Si la adicción te está consumiendo, con mi apoyo irás resurgiendo
Estoy para escucharte sin juzgarte, estoy para respetarte sin criticarte, estoy para comprenderte sin culparte. Desde mi pasión por la vida, me siento preparado para acompañarte en este nuevo camino de reencuentro con una vida libre de obsesión, compulsión y de la locura de la adicción. Te aseguro que es posible, “solo” déjate apoyar.
Te doy mi más agradecida bienvenida al proceso R.E.C.U.P.E.R.A.C.I.O.N., enfocado en la identificación, integración y puesta en acción de valores sanos y ecológicos para salir de la adicción activa y normalizar una nueva vida en recuperación. El inicio del camino es la “Rendición” para cambiar la creencia de intentar dejar el consumo por cuenta propia.
Sesión tras sesión conocerás más profundamente la enfermedad a través de juegos y dinámicas vivenciales, con las cuales te permitirás llegar al autoconocimiento e introspección durante el proceso. Te proporcionarán las herramientas más necesarias y adecuadas para convivir sanamente con tu adicción, sin que siga dominando tu vida.
R.E.C.U.P.E.R.A.C.I.O.N. es más que una palabra, se trata de un valioso conjunto de herramientas de vida asociadas a cada letra, las cuales trabajaremos durante el proceso: Ríndete mostrando Esperanza para Comprometerte contigo, y hUmildemente sé Perserverante y Entusiasta de manera Responsable, Aceptando y Confiando desde una Ilusión hOnesta y Noble.
UNIDOS
Proceso de coaching y mentoring , con seguimiento personalizado por mi parte durante unos 3 meses, compuesto por 12 sesiones dobles (aproximadamente de 2 horas cada una), dirigido a todas las personas que crean tener un problema con cualquier tipo de adicción (tanto de sustancias como conductuales), y esté dispuesta a querer abandonarlas.
Cada sesión tiene un propósito concreto y espécifico, comenzando por una abstinencia más consciente y saludable al permitir que te acompañen. Después te establecerás en un proceso de recuperación diario más reconfortante y gratificante, dándote cuenta del origen de tu problema, y terminarás conectándote a una vida renovada, sana y libre.