“Hoy Vivo Agradecido”, para mi es el mejor “mantra” diario para afrontar el día abierto a recibir todo lo que se vaya concediendo, aceptarlo y obtener el mensaje de aprendizaje. No creo en la suerte ni en que nada pase por casualidad, sino por causalidad en función de la energía que irradiamos. Vamos atrayendo y, desde el agradecimiento, se activa el circuito de la abundancia.
“La mayor libertad es ser capaz de recibir agradecido todo lo que la vida va concediendo”
Estos tatuajes de mis muñecas es lo primero y lo último que veo cada día y me sirve tanto para comenzarlo conectado y activado desde la pasiON, ilusiON, emociON; como para finalizarlo satisfecho por las experiencias vividas durante las 24 horas y valorar todo lo vivido. Terminarlo vivo, libre y con salud, considero que es todo lo necesario para mi plenitud a todos los niveles.
“Desde el sufrimiento vas a sobrevivir, desde el agradecimiento pasas a supervivir”
Los tres corazones, que sustituyen a la letra “o”, simbolizan mis “3P” para conseguir cualquier objetivo que me proponga: Pasión, Perseverancia y Paciencia. Por supuesto, no permitiéndome hacer el camino solo, sino con apoyo de otras “3P”: Principios Espirituales (valores de vida), Poder protector (la vida me sostiene) y las Personas (solo no puedo pero con el resto de seres, sí).
“Una persona humilde se muestra, reconoce lo que no le funciona de si misma, y se deja apoyar”