Yoguilates

¿Qué es?
Es un aprendizaje grupal adaptado a todos los públicos y niveles que combina pilates, divertido y seguro entrenamiento de fuerza y flexibilidad, con yoga (vinyasa; respiración y movimiento; hatha: meditación y relajación) puesto en escena para que el usuario consiga alinear cuerpo, mente y alma a través del movimiento con un enfoque mental consciente.
En este novedoso entrenamiento vivencial, juntos practicamos y disfrutamos siendo un equipo compenetrado y conectado, todos somos uno. La gran diversidad de asanas, y elementos externos variados para su desarrollo, atrae al participante para que se sienta integrado con el resto, ofreciendo su compromiso y rendimientos máximos.
“Yoguilates”, además de una forma para practicar pilates y yoga, es una interrelación sana y productiva entre todos, que origina un ambiente de respeto y confianza, para que los participantes se muestren abiertos y, además de entrenar físicamente, puedan reforzar sus valores para lograr una transformadora evolución mental y emocional.
Te conectará
Eventos “Yoguilates” combinando el REC (respiración, equilibrio, coordinación), teniendo en cuenta nuestra seguridad y las limitaciones particulares, para crear un entrenamiento exclusivo y altamente beneficioso para todos los participantes. Nunca has vivido esta disciplina tan consciente de una forma tan dinámica y divertida:
1. Meticulosa selección de ejercicios, siempre cuidando la higiene postural, para que practiques disfrutando al máximo de cada postura mientras interactúas en conjunto con el resto de participantes. Permítete ser consciente y escucha a tu cuerpo.
2. Atención personalizada a cada caso para que conectes con la parte más esencial de ti. Crecerás a todos los niveles en tu zona G.A.L.P. (glúteos, abdomen, lumbar, pelvis), impulsándote desde las imprescindibles “3V” (valores, vitalidad, voluntad).
3. Entrenamiento seguro de fuerza y flexibilidad para que obtengas importantes beneficios a corto y medio plazo reflejados en todos tus músculos del core. Por encima de todo, tu integridad física es lo primero: “Seguridad es salud”.