Amor Propio

Identificar tus valores es el primer paso para empezar a conocerte

¿Sabrías definir quién eres sin mencionar tu nombre? Me estoy refiriendo a las cualidades y virtudes que nos hacen seres únicos e inigualables, ya que cada uno tenemos nuestra propia esencia. Aquellos principios a los que normalmente se les traiciona, perdiendo la coherencia, por crear relaciones llenas de miedos e inseguridades.

Tras conocer tus valores, poniéndoles “nombre y apellido”, aprenderás a vivir de una manera más segura y auténtica, siendo íntegro y fiel a ti mismo. Teniendo clara tu identidad del Ser, podrás desarrollar relaciones más saludables. “Mientras sigas el camino con tus valores sanos no tendrás nada que temer”.

A través del “juego de los valores” podrás tomar contacto con decenas de ellos de una forma dinámica y divertida. Disfrutarás jugando a las cartas y elegirás con cuales te sientes más identificado, además de aquellos que necesitas implementar en ti mismo para lograr los objetivos que te propongas.

Apoyándote en la triple “V”: Valentía para conocerte, Vitalidad para divertirte y Valores para descubrirte, experimentarás una importante toma de conciencia para dejar de autosabotearte, y resurgir desde dentro con unas firmes señas de identidad. Comenzarás a sanar la relación contigo mismo, permitiéndote vivir con mayor libertad.

Durante este proceso te descubrirás a ti mismo, aprendiendo a ser autocompasivo, y tendrás la oportunidad de elegir desde el equilibrio el camino más conveniente para tu desarrollo como persona a todos los niveles. Esta transformación tan potente es la solución adecuada para valorarte en primer lugar.

¿Te atreves a conocerte y a vivir en base a tus valores?