Palabras tóxicas
Tu forma de hablar, refleja tu forma de vivir
Todo aquello que dices no es por casualidad ni “es un decir” o “una forma de hablar”, es hacer consciente tu inconsciente a través de la palabra. Hay un gran número de expresiones y palabras que se usan sin realmente entender su significado. Seguramente si lo supieras, buscarías sustituirlas por otras más adecuadas y convenientes.
Trabajando “palabras tóxicas” tomarás plena conciencia, dándote cuenta del tipo de vocabulario que utilizas y como puede llegar a afectarte en tu vida, principalmente para destruir. Con mi acompañamiento, conseguirás ser una persona más elegante con tu lenguaje, despertando tu consciencia sobre este tipo de comunicación.
En esta sesión profundizaremos sobre mas de 50 formas de hablar coloquiales, que has adquirido por escuchárselas a otras personas o porque ya estaban instaladas en el lenguaje de la sociedad. Serás capaz de ver como tienen un significado contradictorio a lo que realmente quieres comunicar, pudiendo elegir mantenerlas o cambiarlas.
“La palabra crea” y “si lo crees, lo creas”. Con la sesión especial de “palabras tóxicas” cuidarás aquello que sientes, lo que piensas y como lo expresas, consiguiendo “Ser impecable con la palabra”, teniendo la posibilidad de poder cambiar expresiones básicas del día a día que te perjudican y bloquean en la consecución de objetivos, sacándote de una actitud coherente.
Una sesión de aproximandamente una hora divertida y dinámica (con “regalazo” final), la receta perfecta para dejar de atraer escasez, transformarla en abundancia y conseguir todo lo que te propongas al despertar una potente toma de conciencia sobre el poder de la palabra y como te afecta diariamente.
¿Te atreves a ser consciente de como te hablas?